banner bolivariano
Logo del web
linea bolivariano

Ventana de Salud beneficia a venezolanos residentes en Miami

Miami, 24 de octubre de 2011 (MPPRE).- La sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Miami, realiza la segunda ventana de salud para los venezolanos residentes en el estado de La Florida.

Esta actividad se lleva a cabo con la colaboración de la Clínica Johnson Medical Center, cuyo presidente Humberto Urbina y su esposa Rosana Pontiles, muestran su solidaridad y responsabilidad social con la población hispana radicada en el sur de La Florida.

Este tipo de acciones permite que connacionales realicen un control preventivo de su salud de manera gratuita, especificamente en: control de presión, glucosa, hematología completa y electrocardiograma, dada la dificultad para acceder a los servicios médicos en los EEUU.

Esta Clínica ofrece un 60% de descuento en las consultas y exámenes médicos.

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Miami continuará haciendo esfuerzos para lograr que el pueblo venezolano tenga acceso a un sistema de salud de calidad y totalmente gratuito, tal como lo manifiesta el Líder Bolivariano, Hugo Chávez a través de las Misiones Sociales. FIN/ OP. Con información del Consulado de Venezuela en Miami.

la foto WEB

La actividad se lleva a cabo con la colaboración de la Clínica Johnson Medical Center

VENTANA DE SALUD 2 WEB

Sede del Consulado General de Venezuela en Miami, realiza la segunda ventana de salud para los venezolanos residentes en el estado de La Florida

El pueblo venezolano residente en Miami tiene acceso a un sistema de salud de calidad y totalmente gratuito

VENTANA DE SALUD 8 WEB

Ventana de Salud beneficia a venezolanos residentes en Miam

 

 Jornadas

  • fecha